Sobre Nosotros

Sudaderas y Camisetas de la marca TYS

Somos TYS Camisetas especialistas en T-shirts y nos apasiona lo que hacemos. Fabricamos camisetas y sudaderas con la mejor calidad y hechas con todo el cariño. Nuestros diseños son inspirados en TI, en aquellas cosas que te hacen sonreír y disfrutar, en las cosas que te molan, en las que eres un aficionado o un experto, en las que te divierten, en las que te provocan nostalgia y en las que eres FAN. Disfrutamos de todo lo friki, nerd, gamer, geek, serie lover, otaku, cinéfilo que podemos ser. ¡Porque de eso se trata la vida! De ser más TU y demostrarlo con orgullo.


Comenzamos hace más de 20 años en el mundo de la ropa, fabricando y distribuyendo por toda España. Somos especialistas en camisetas y sudaderas realizando todas nuestras prendas con la mejor calidad. Imprimiendo todos los diseños mediante serigrafía que asegura que la camiseta transpire correctamente y los colores duren para siempre. Para que la uses y la laves, la uses y la laves, sin perder un centímetro de color.


Nuestra intención es, no sólo fabricar prendas de la mejor calidad, sino también vestir a esas personas comprometidas con las cosas que les gustan, que comparten sus aficiones en comunidad y se relacionan entre sí sin miedo al que dirán. Personas que visten de forma relajada, sin seguir los estereotipos del momento y que buscan sentirse ellos mismos con lo que llevan puesto.


Por eso en nuestra tienda online www.tyscamisetas.com vas encontrar todo este mundo de camisetas y sudaderas originales y divertidas de fan arts que buscas. Todas las semanas nos llegan diseños nuevos de diferentes artistas y diseñadores que comparten sus pasiones con nosotros. Contamos con diseños frikis, divertidos, originales, inspirados en series de TV y películas, en cómics, animé, manga y videojuegos. Además de una colección completa de diseños FAKE para los anti logo que les gusta lo diferente.


Camisetas Divertidas, originales y Frikis de la marca TYS

En TYS hacemos camisetas y sudaderas para TI, que sabes lo que te gusta y lo llevas con orgullo.


Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse